Cortar videos

Holaaaaaaaaaaa tengo un programa muy fácil e intuitivo para cortar y pegar videos es el easy video editor el problema es que si los videos no tiene sonido no los admite.
¿Hay algún programa parecido que acepte este tipo de archivos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Jijote34 qué tal?
Claro que existen otros programas!
Te recomiendo que uses el windows movie maker, es un programa bastante completo y fácil de usar ( pareecido al easy video )donde podrás realizar los montajes de foto y video que desees con unos resultados increíbles...
Todo depende de tu imaginacioón y creatividad.
Bien, pues espero haberte ayudado en algo amigo. Chao!
Ruego valores la repuesta recibida, eso ayudará a muchos usuarios, que como tu, tienen dudas o prgntas sobre algún tema en concreto y nos ayudará a nosotros a seguir respondiendo a vuestras dudas.