Ayuda

Hola expert... Una consulta: he pasado una cinta vhs a la pc en formato avi (es el único formato que transfiere el programa que viene con la tarjeta capturadora); la cinta vhs dura 2 horas y después de pasarlo a la pc pesa más de 34 Gb y pienso que es algo exagerado. ¿A qué formato lo convierto para que pueda entrar en un solo DVD? (Tengo entendido que un DVD tiene una capacidad de 4.7 Gb.)
Gracias porla respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Usa winDVDcreator, es sencillo de usar, de calidad y te lo ripea para grabar en un dvd. Te lo hace todo..! Es normal que un avi en estado puro pese tanto.
Respuesta
Podrías probar a pasarlo a formato mpg o mpeg o también utilizar el div o divx que por lo que he estado mirando son de los más utilizados últimamente y los que más comprimidos están.