Convertir a mpeg4

Hola juanjolo, tengo filmaciones en mpgav bajadas de la cámara digital y se han generado archivos de extensión dat y quiero comprimirlo para enviar por internet y hasta ahora no resuelvo el problema, la filmadora que uso es sony. Espero me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Utiliza virtualdub por ejemplo. Pero sera para subir con emule o similar, ya que los archivos no serán pequeños si son de una hora. Los dat son archivos de vcd o svcd. Hay muchos programas para pasar a divx(mpg4) pero por correo es imposible por los tamaños. Con virtual puedes hacer trozos pero luego el que los reciba debe juntarlos con el virtualdub. Busca el programa y guía que hay muchas.