Ayuda para reproducir dvd y ver la televisión con mi ordenador

Bueno antes que nada hola
Veras mi problema es que no puedo ver la tele ni formatear dvds pero si puedo ver los videos que descargo bueno el problema es saber por que pongo un dvd y no lo copia hace como un mes llevaron la computadora a que se actualizara y nos dijeron que lla íbamos a poder ver la tele y dvd pero no se puede y quisiera saber si me puede decir que cosa es la que debo descargar o ponerle para que lla funcione bien
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedo darme cuenta de que tus conocimientos sobre el tema son mínimos, necesitas ayuda personalizada
Verifica con otra persona que tengas cerca lo siguiente:
1.- Tener tarjeta de TV correctamente instalada y configurada con los drives compatibles con tu sistema operativo
2.- Tener el Equipo con hardware reproductor de DVD y con capacidad para quemar.
3.- Que tengas un programa para copiar correctamente un DVD algo como el NERO o el Roxio
4.- Que tengas un programa reproductor de DVD como el DVD Player.
Para poder reproducir películas necesitas tener los codecs instalados correctamente normalmente cuando instalas un programa de reproducción de video te instala los codecs necesarios.