Programa para una videocámara

Saludos a todos, cuanto con una videocámara samsung análoga scl901, cuenta con una conexión que aparentemente es para una pc, quisiera saber si es necesario comprar una tarjeta de "algo" para mi computadora y poder conectar la videocámara, de tal manera que pueda grabar de la cinta al cd, claro también si es que existe un programa con el cual pueda hacerlo y cual es, espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca bien metete en soporte y busca drivers tiene que estar es obligatorio para el fabricante dar soporte
Listo, ya lo tengo, GRACIAS!
Necesitas el software de instalación metete en la pag del fabricante y busca con el modelo si todo esta en ingles usa el traductor de google