Una o varias películas

Hola, tengo una duda, ¿cuándo es conveniente dividir un proyecto en diferentes películas?
Por ejemplo si este es pequeño, afectaría o beneficiaría tenerlo en varias películas, el ejecutable ¿se hace más rápido o lento?, ¿De mayor o menor tamaño?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por regla general, siempre varias películas. Aunque como excepción, si la película es muy pequeña, no merece la pena dividirlo en varias. El sistema es que cuando tengas que hacer un proyecto, siempre encontrarás varias secciones dentro del mismo. Pues cada sección puede ser una película (Ej: presentación, catalogo, créditos, links, etc...). Se optimiza muchísimo más si utilizas varias películas y vas optimizando la memoria (unload movie) cuando pasas de una película a otra. También ten en cuenta que cuando generes el ejecutable, si este es de una sola película muy grande, es usuario tiene que tener muchísima RAM para poder cargarla entera en memoria y ejecutarla.