DIRECTOR A FLASH, de Macromedia

Hola, ya que tienes un buen puntaje, pero no sé si sepas sobre esto, pero espero que sí. Mira, lo que pasa es que estoy aprendiendo DIrector, pero quiero guardarlo de alguna manera para tener un archivo con extensión .swf, o sea, una película Flash. No sé si se pueda exportar, pero no traté, pero simplemente Flash no lo reconoce. Ambos son de Macromedia, supongo entonces que se podría, pero no sé cómo. ¿Podrías ayudarme? ¿Ya sea de que de alguna forma pueda crearlo en Director o cómo le hago para exportarlo y en qué formato a Flash?
Gracias.
Espero respuesta y seguramente me ayudará mucho.
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices no se demasiado de esto, director es un programa que me gustaría aprender pero no tengo tiempo, si creo que se puede exportar a flash aunque no puedo asegurártelo, si no lo logras trata de exportarlo como avi y el avi pasalo a flash eso si lo he echo y queda un swf muy reducido aunque en avi te ocupe bastante, siento no ayudarte mejor
Muchas gracias, aunque ya supe que no se puede exportar como proyecto, me acaban de recomendar uno que se llama Swish y de ahí puedo hacer lo mismo y guardarlo como swf por si te sirve el dato. Mil gracias y gracias por tu contestación.
Ceci :)