Audio doble

Hola experto, me gustaría saber si es posible que por unos mismos audífonos se pueda escuchar un sonido en el oído derecho y otro diferente en el izquierdo. Te agradecería mucho si pudieras decirme como hacerlo. Gracias de antemano.
Respuesta
Con cualquier progama de edicion de aduido ejmelo es sound forge lo que hace es grabar en un canal (left) una palabra, y en el otro (Right) la otra
¿Y cómo se hace eso de los canales? Lo que pasa es que quiero grabar dos palabras y reproducirlas al mismo tiempo pero que se escuche una por el lado derecho y la otra por el lado izquierdo.
Realmente no te entiendo bien como poder se puede si tu grabas algo y le asignas el sonido a cada canal ya esta pero no se bien a que te referís

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por los audífonos vas a escuchar lo que esté reproduciendo el aparato al que los conectes.
Si son estéreo y el aparato está reproduciendo un archivo estéreo, podría ser diferente cada canal. Por ejemplo, hay canciones de los Beatles en las que la voz está en el canal izquierdo y los instrumentos en el derecho, pero eso no puedes escogerlo tú ni separarlo tú.
Pero no puedes oír cosas totalmente distintas.
www.laboro.es.gd