Configuración de tarjetas de sonido

Hola, como estas...
Mira mi problema es este.. Tengo dos tarjetas de sonido en mi compu y para la mezcladora virtual dj utilizo las 2 tarjetas pero quisiera que el canal de la tarjeta que esta en la motherboard se habilite en la otra tarjeta genius para tener 2 salidas en la tarjeta genius y poder trabajar con mezcladora..
Por la pronta respuesta te agradezco mucho... Chao ...
Respuesta
-1
Es algo medio complicado lo que me parece que tienes que hacer es puentiar las placas pero con cables externos no se si me entendés