Preguntar extensión

Hola amigo, p`rimeramente gracias por tu atención, mi pregunta es la siguiente, me baje un documental con el Emule, mi sorpresa es no es .avi, .mpg, ni .zip, ni .rar, me viene dos ficheros como si fuera una imagen de cd uno es .mdf y el otro es .mds, y no se con que programa se abren o se graban, aprovecho la ocasión para saber si existe alguna página que te indique información sobre las extensiones en español

3 Respuestas

Respuesta
Te contesto primero a lo del documental mdf, como bien has pensado es una imagen, pero no una del nero sino del alcohol. Bajate del emule alchol200% y podrás grabarlo en un cd o incluso montarlo en una unidad virtual dentro del disco duro.
Y con respectos a las extensiones, ¿a qué te refieres a extensiones de programas para que estén en español?
Muy atentamente AgenteCooper
Respuesta
bajate el demon tool de www.softonic.com
Respuesta
Es una imagen de CD o DVD de Alcohol. Puedes grabarla utilizando Alcohol o, si lo prefieres, puedes ver el contenido antes de grabarla cargando la imagen en una unidad virtual. Y normalmente lo que hago para saber que extensión o en que programa esta hecho un archivo pongo en yahoo en español "archivos mdf) y normalmente sale para que sirve y de que es