Dvd

Hola, ¿por qué mi reproductor de dvd de cine en casa lee unos dvds de la misma marca y del mismo paquete y otros no? ¿Tal vez por el programa utilizado? ¿Tal vez esté sucia la lente? No se, es desesperante, grabas pelis y unas la ves y otras no las engancha.

1 respuesta

Respuesta
El problema es raro yo me inclinaría que es la manera como los grabas si me pasas más información te podría indicar mejor
Todo lo que me decís es perfecto la forma en que lo haces esta todo perfecto y si me decís que otro reproductor te los lee no es tu grabadora de dvd yo por experiencia te puedo decir que para mi es tu philips mira por lo que tengo entendido las primeras generaciones de equipos dvds las lectoras tiene problemas con la lectura de dvd r 5 y dvd rw yo creo que es eso la única que te queda es probar con los dvd 5 haber que pasa o sino cambiar de equipo...