-Prodesador al 100% reproduciendo video-

--Hola juankol, quería hacerte una consulta:
Cuando reproduzco video en el p.c la imagen a veces se atranca, o se para y luego avanza rápidamente. Pensaba que era problema de códecs y desinstalé el códec pack de Elisoft, que por cierto siempre me fue bien, actualicé los controladores de la tarjeta de video pero nada. Hoy me he dado cuenta en el administrador de tareas que el e-mule hacía un uso del 50% o más del procesador, cuando siempre ha estado al 4 ó 5%, y claro al reproducir video sube a veces al 100% y entonces es cuando se para.
Mi equipo no es que sea una maravilla (P-4 2.5, geforce-4 y 750 mb de memoria) pero siempre me ha ido bien para reproducir y codificar video.
Pensaba formatear si no veo otra solución.
Te agradecería que me dieras alguna indicación.
-Adiós y gracias-

1 respuesta

Respuesta
Yo recomendaría revisar el antivirus y el antispyware, sobre todo. Cuando uno maneja programas P2P como Emule, la posibilidad de spyware es mayor si no se está bien protegido. En cuanto al equipo, ese está bien, yo trabajo aplicaciones de video con máquinas más sencillas. Suerte!