Cortar y unir músicas diferentes

Hola:
Soy entrenadora de gimnasia rítmica y necesito un programa que me permita cortar músicas para unirlas con otras y hacer una sola música con trozos de varias, grabarlas en cd y poder entrenar y competir con ellas. No se si me has entendido, pero espero que me puedas ayudar. Si sabes de algún programa que quite la voz a las canciones también me gustaría que me informaras. Nada más por ahora, un beso y gracias. Espero tu respuesta
Respuesta
Existe el AUDACITY que es gratis y lo consigues fácil en internet. Es editor Mp3. Si necesitas algo más potente está el Sound Forge, pero no es gratis. Una vez edites la música en Mp3 es fácil grabarla en CD en cualquier formato. Hasta pronto y suerte.