Help me

Ante todo BUEN DÍA
Como pudo capturar un juego como video,
Digamos yo estoy jugando hilife o max payne o cualquier juego POR, quiero grabar esas secuencias como un video capturar como video todo lo que estoy haciendo en el juego
Me entiendes verdad,
¿Cómo puedo hacerlo? Hay algún programa especial para capturar
Espero tu ayuda
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hay programas que graban todo lo que haces en pantalla mira ahora no me recuerdo el nombre de ninguno pero te digo que vayas a www.softonic.com y en el buscador pone capturador de pantalla y ahí te van a salir unos cuantos