Consejo sobre programa dvb

Tengo la tarjeta SKYSTAR 2, y mí pregunta es muy simple es que programa puedo instalar o cual me aconsejas para poder ver el mayor numero de canales en abierto. Actualmente tengo instalado el ProDvb

1 Respuesta

Respuesta
Los más populares son el ProgDVB y el MyTheatre, éste último es más completo, más atractivo y con más funciones, pero aún así, yo uso el ProgDVB, por simplicidad y rendimiento. Ambos soportan Plugin ;-), funciones de grabación, etc.
Con ambos cogerás los mismos canales en abierto. Para coger un mayor número de canales dependerá del diámetro de tu parablólica y tu LNB, y si instalas un motor cogerás cientos de canales de diferentes satélites.