Video edición

Hola. Tengo una sintonizadora de tv genius wonder pro. Quiero pasar un vhs a dvd. Probé con el pinnacle studio 9.3 trial. Reconoce la genius y es bastante sencillo de usar, el problema es que no puedo verlo en su totalidad la pantalla, se ve solo la mitad. Probé cambiando la definición del monitor. De 800 x 600 la cambie por 1024 x 768. Pero tiene el mismo problema solo que se ve negro el resto de la pantalla y el área de la ventana del programa sigue siendo la misma.. ¿cómo se podrá solucionar?... Tengo el adobe premiere 7 pero no reconoce la capturadora y es medio complicado. ¿Hay algún otro programa aparte del windows movie maker? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para mi lo mejor que hay es el premier pero bueno si no funca proba con el vegas video es de soni y bastante intuitivo o fijste si el soft de la genius graba y graba el video con la genius y luego pasalo a premier