Videos DivX en Director

Quería saber si es posible que un video DivX (con la version 4.12 o la version 2 del Krystal) comprimido desde Adobe Premier (trabajando con la MATROX RT2000), no salte o se vea a golpes en una aplicación hecha con Macromedia Director (tirando desde cd)
Dicho video con un tamaño de 360x288 (mitad de PAL) no salta desde disco duro ni desde un cd grabado, pudiéndolo reproducir incluso a pantalla completa en el caso del DivX 4.12.
Te agradecería una posible solución.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema es la incompatibilidad de Director con divx. Te aconsejo que utilices el xtra mpeg y hagas el video en ese mismo formato. LLevo ya muchos años con Director y esa es la única solución(hasta ahora)