Grabar dos o más pelis en un dvd en formato dvd

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis decir si se pueden grabar en un mismo disco de dvd dos o más películas o videos en formato dvd y que luego puedan ser reproducidas sin problemas por un reproductor domestico de dvd y si se puede como se hace. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede, aunque la calidad final no sera óptima. Si quieres mantener el formato DVD (MPEG2) deberás bajar el bitrate de la película.
Se me ocurre hacerlo con el DVD Shrink, baja la calidad de una película hasta la mitad de la capacidad de un DVD y así con la otra luego graba todos los archivos generados, los de una y otra película en la carpeta Video_TS.
Lo ideal seria crear un autoría DVD propia con las dos películas.