DVD Región 4 en Win Media Player 10 bajo XP

Como puedo obtener el software o codecs necesarios para reproducir DVD's de distintas regiones con el Windows Media Player 10 bajo Win XP. En específico quiero para reproducir los región 4.
Gracias, Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de Software sino de Firmware de tu reproductor de DVD. En las propiedades del mismo puedes efectuar los cambios que necesiten para reproducir Diferentes regiones, pero te aviso y ten cuidado con esto, que solo puedes efectuar cinco cambios, por lo que si quieres reproducir siempre dvd con región 4 cambialo pero si es solo por ver una peli en concreto, mejor que no hagas el cambio.
Ok, entiendo. El sistema me dice que aunque se formatee el disco y se instale de nuevo windows cuando llega a 0 el valor, ya no se podrá cambiar por ningún motivo, aunque se cambie de lugar la unidad de DVD, ¿es cierto?. Gracias.
Ok, enterado, Gracias!
Efectivamente, así que ten cuidado con los cambios que hagas.
Sé que existen programas que te desbloquean el firmware que se ha bloqueado por cambios, pero no conozco mucho cuales funcionan bien y cuales no, aunque puedes buscar por tu cuenta si alguna vez te pasa.