Grabar imagen webcam del otro usuario

Hola, quisiera saber cómo grabar con la mejor calidad posible de imagen y sonido la recepción de webcam del otro usuario a mi messenger... Que programa usar, como almacenarlo, etc... Con la mayor calidad posible. Es para una video pieza en museo, por lo que necesitaría presentarlo a pantalla completa, no con el tamaño pequeño... Gracias
Respuesta
No estoy yo por el tema este, pero el "Camtasia" tiene fama de bueno y capatura lo que ve en tu pc. Pero ten en cuenta que captura lo que le llegue, o sea que la webcam del que emite si no lo hace con calidad, ya no es problema del que recibe. Ademas la velocidad de conexión de internet del que emite influye mucho. Pero esto funciona así siempre, según te llegue podrás hacer.