Ver películas en windows media player

Hola: quisiera preguntarte porque no puedo ver ninguna peli ni de vcd ni dvd con el programa windows media player, tengo instalado el último, y si que se oye pero no se ve nada, aunque sean los dvds originales.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Es que los de Microso.. son un poco mamones y peseteros con esto de los plugins. Seguro que le has dado preferencia a POWER DVD y por eso que te los abre el, pero es normal y es la mejor opción. Si quieres que los abras el, pues simplemente le indicas abrir con.. pero automatizadamente lo hará siempre al que hayas elegido, y el mejor es Power.
Están todos marcados, ahora puedo ver los de vcd, pero no los dvds, aunque sean originales y con el power dvd si que los puedo ver. Gracias.
Abre el reproductor y marca:Herramientas_opciones_tipo de archivo, y selecciona los que quieres reproducir con este programa. No obstante dwescargate el codec pack de Elisoft e instálalo.