Captura video

Tengo una capturadora de video analógico, una Pinnacle 700-PCI y resulta que cuando capturo desde un reproductor de video vhs(salida de video por euroconector i entrada a la tarjeta por rca)la cptura se hace en negro y sin audio. ¿Podrías darme alguna explicación? Te estaría muy agradecido.
Gracias
Rafa
Respuesta
Es lo que tiene Pinnacle.
Si te funciona con videocámaras bien, el problema es del Software. El propio nero tiene un programa sencillo de captura (Nero Visión Express) que a mi me funciona bastante bien. Luego la edición la haces con otro software más potente, pero de VHS a AVI funciona mejor que muchos otros software de captura.