Capturar video analógico

Hola,
recientemente he copmprado una capturadora de video analógico un, una Pinnacle 700-PCI y resulta que cuando capturo desde un reproductor de video vhs(salida de video por euroconector i entrada a la tarjeta por rca)la cptura se hace en negro y sin audio. ¿Podrías darme alguna explicación? Te estaría muy agradecido.
Gracias
Rafa

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que pienso que no tienes bien configurado el programa que usas con la capturadora. Mira con que codecs de audio y video trabaja la capturadora y haber si los tienes instalados y como la tienes configurada a la hora de iniciar el proceso.