Película dividida en RAR

Tengo una película dividida en 29 archivos RAR y, lógicamente, quiero verla. Pensé que el sistema sería descomprimir todos los archivos en una misma carpeta, pero cuando lo he intentado resulta que una vez descomprimido el archivo 1 cuando intento descomprimir el 2 el WINRAR me dice que si quiero sustituir un contenido por otro (el tamaño es el mismo) y si digo que no, simplemente no hace nada, así que supongo que no es este el sistema. ¿Sabe alguien lo que debo hacer para ver la peli?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto sucede cuando son iguales los archivos, o tienen el mismo nombre, por eso te pregunta eso. Descomprime cada uno en una carpeta diferente, creada anteriormente. O entra directamente al rar y comprueba que no sean lo mismo varias veces. Luego para juntar los trozos, si es avi hazlo con virtualdub. Open video file, para coger archivo, para coger otro, append video segment.. etc y con todos, sabe avi. Los tendrás todos pegados y salvados en uno. En compresión marca direct stream copy.