Grabar videos desde internet

Hola expertos! Tengo una duda, espero que alguien me peda ayudar.
Hay una página de internet que tiene unos videos que me gustaría tener en mi ordenador. El problema es que no se como grabarlos en el, solamente los puedo reproducir desde la página. He estado buscando una solución y parece ser que hay programa que pueden grabar el 'streaming' que creo que es la forma en que se reproducen estos videos. He probado uno de esos programas pero digamos que copia una parte de ela página, donde esta el reproductor del video. A mi me gustaría tener solamente el video

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vos necesitas es sin dudas el downloadestudio, muy pero muy fácil de usar, captura audio y video en tiempo real, con excelente calidad. podes bajar un demo (dura 15 dias) de aca: http://www.conceiva.com/downloads/default.asp
Cualquier cosa a tus ordenes
Cisne