Pasar de cassete a CD

¿Cómo podría hacer para pasar una cinta de casete a audio en mi PC para grabarlo en un CD? ¿Debería conectar la minicadena al PC o algo así? ¿Qué dispositivos necesito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que necesitas es tener el reproductor de cassettes y conectar desde la salida de audífonos un cable directo a la entrada de linea de tu tarjeta de audio del pc, lo siguiente es usar algún programa de edición de audio cool edit por ejemplo es sencillo estable no es pesado y relativamente sencillo, después reproducir el casete y grabarlo en un nuevo archivo en ese programa, aquí la dificultad estaría en el volumen de reproducción hay que ue tienes que hacer varias pruebas hasta que el volumen de grabación sea el adecuado, si quieres saber más de este programa mi correo es [email protected] donde puedo facilitarte un manual del mencionado programa