Videocam Panasonic no detectada en XP

La videocámara Panasonic nv-ds65 no la detecta ahora el PC por el puerto IEEE 1394.
Panasonic dice que hay que bajarse el parche 810032, cuando lo instalo me dice que tengo otra version más moderna.
No se si es problema de la cámara, del cable o del PC.
He desinstalado el puerto IEEE1394, he reiniciado y se ha vuelto a cargar, y tampoco va.
Si tiene conexión por USB, pero no es la apropiada para transferir video.
Utilizo el Windows Media Market.
Ayuda, please

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza Pinnacle o Premier.
¿La tarjeta aparece como instalada sin problemas en panel de control + sistema?
Como ya indiqué con posterioridad a cuando efectué la pregunta, el problema era, simple y llanamente, que el conector IEEE1394 del PC se había estropeado. He solucionado el problema adquiriendo una tarjeta PCMCIA con conector IEEE1394, en vez de enviar a reparar el PC, ya que no puedo permitirme el lujo de que descanse el PC y se me tome un par de semanas de vacaciones sin contar conmigo, por motivos de trabajo, claro.
Gracias por tu esfuerzo