Ayuda con Video

Hola, y gracias por la ayuda ... Tengo una cámara SONY TRV 260, y quisiera pasar los videos que tengo de los Cassets a CD en formato VCD, MPEG, AVI etc... Que Software me recomiendan, ademas que se pueda editar y agregarle títulos o imágenes al inicio o final. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sony vegas video, es sencillo, o en el caso de que no tenga mucho conocimiento programas como el uleadvideo studio, que son más sencillos e intuitivos