Archivos Multimedias Dañados

Hola mi consulta es la siguiente:
Tenia unos viedos Avi, Mpg, Dat, guardados en un disco duro esclavo en mi computador y de un día para otro algunas de ellas no se pueden reproducir en los reproductores tradicionales (Windows media o similar) y me he quedado sin poder verlos. He probado cambiarles el nombre y/o la extyensión o reproducirlos con otros software pero nada. También he probado correr unos programa para rearar videos como el Avi medic o similares, pero algunos no detectan errores o dicen que no corresponden a un archivo de video. El reproductor de windows (WM 10), ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Instala otra vez los codec de video te recomiendo el codecpack de elisoft espero que con esto se solucione, otro aspecto importante es reproducirlos en otra computador para er si es tu compu o son los archivos