Sobre Director 8.

Hola, tengo un problema en Director 8, ya que tengo en un cast una película .MOV, el problema es que cuando copio el CD el proyector me pide la dirección de la Película MOV. Ya que no se como puedo decirle a Director 8 que pueden existir lectores de CD-ROM DE, E, F, etc...
De Antemano Muchas Gracias.
MikeM
Respuesta
Lo que hago yo, es meter tanto el proyector como el video en el primer nivel del CD, es decir, que al abrir el CD aparezcan ambos (aparte de xtras o lo que tengas). Cuando busque el video lo encontrará ahí sin ningún problema. Si tienes más dudas, estaré encantando de contestarte.
Vale, muchas gracias por tu respuesta... No había tenido tiempo de realizar la prueba hasta hoy día, por eso me demore en agradecerte...
Te pasaste.. Muchas gracias nuevamente.
MikeM