Pasar de mpg a vcd

Quisiera saber como puedo pasar un película que tengo en formato mpg a formato vcd por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes Usar el Nero Vissio Express es muy fácil solo seleccionas que quieres hacer un VCD seleccionas el archivo que que quieras pasar en tu caso el mpg y si quieres hasta un menu luego le dices que lo queme y listo lo podrás disfrutar en cualquier DVD de sobremesa que se compatible con VCD y porsupuiesto también la compu.
Hay un montón de programaas que hacen esto pero el de Nero es el más fácil de usar.