Unir 2 avi y pasar a mpg

Quiero unir 2 avi y luego pasarlos a mpg para poder verlos en mi dvd de sobremesa.
Me sugieren que los una con Virtualdub y que luego utilice divxtodvd para pasarlos a dvd.
Cuando intento unirlos con Virtualdub me se le el siguiente mensaje "Warning : Nothing to output Bframe decoder lag"
Puedes ayudarme utilizando estos u otros programas

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uniría los AVI con virtualdub. Te recomiendo más bien que los pases a formato mpeg formato PAL con Tmpgenc, disponible en www.tmpgenc.net.
Una vez que los tengas en ese formato lo que tienes que hacer es montarlo con Tmpgenc DVD Author, disponible en www.pegasys-inc.com, y el resultado lo tuestas.
Manuales de todo aquí:
www.videoedicion.org/manuales
Es la manera más sencilla y rápida. Hablo por propia experiencia.