DVD menús, fotos, videos...

Quiero hacer un dvd con un menu que me permita mostrar fotos, videos, etc... ¿cómo puedo hacerlo? ¿Con qué programa? ¿Se puede hacer en flash? ¿Hay algún tutorial? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses Pinnacle Studio. Muy potente y sencillísimo de utilizar. Para hacer pases de imágenes, con menús, etcétera es genial. Hasta te quema el DVD y está completamente en castellano.
UN tutorial de la propia empresa: http://www.pinnaclesys.com/HowTo/default_US.asp?langue_id=5