Toolbook

Quiero por favor obtener una copia de la última versión que tengas para escribir un libro electrónico y tal vez un tutorial por favor es muy urgente( aunque sea TRIAL)

1 Respuesta

Respuesta
La compañía que produce Toolbook ahora se llama SumTotal Systems (www.sumtotalsystems.com), y en la página http://www.sumtotalsystems.com/toolbook/downloads/index.html puedes descargar una versión trial del Toolbok 2004, Assistant o Instructor si lo prefieres pero te advierto que este último es bastante más complejo.