Problemas para rebroducir un video!

Descargue un video, pero a la hora de querer verlo en windows media player, aparece un mensaje de petición de un codec, después parece haberlo encontrado y comienza a reproducir, pero solo se escucha el sonido, no aparece ninguna imagen, el archivo es .avi, quiero saber porque ocurre esto, ¿y qué puedo hacer para poder ver correctamente el video?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar esos codec por tu cuenta y no dejar que se los baje el Windows Media (la mitad de las veces lo hace mal, :P ).
Para ello lo mejor es que te pases por www.elisoft.com y te descargues el pack de codec que tienen en la zona de descargas, donde se encuentran todos los codec necesarios para ver los videos que circulan por internet.
Venga un saludo y suerte
Gracias por tu respuesta, me ayudo a encontrar los codecs que necesitaba para resolver mi problema, te aconsejaría solo que seas un poco más especifico, por ejemplo que a las respuestas como estas anexes el link para llegar directamente a la zona donde se encuentra el programa o la que sea que ayude dar respuesta a las preguntas que se te hacen. Muchas gracias
vosho