Ayuda a un novato

Perdona mi ignorancia en estos lares, pero si me puedes ayudar, te lo
agradecería.En el portal mi apodo es "cantinera". A través de overnet he
bajado una peli (titulo de la peli y.mpg), te lo digo por si la tengo
que bajar en avi. Pues mi problema es que una vez bajada no se me ve y
no la puedo grabar con el clonedvd.Se va a la carpeta "incoming",
dentro de overnet, pero me sale un mensaje:Reproductor de wind. Media
clase no registrada.El caso es que con música y algunos videoclik de
m.jakson que he bajado no he tenido problemas. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el archivo este corrupto prueba a grabarlo con el nero que lo encontraras en www.nero.com y el serial en www.serials.ws