Dvd

Hola
Mi pregunta es cómo se hacen los DVD interactivos. ¿Se pueden hacer con flash o Director? ¿Cuáles son los pasos fundamentales para grabar el DVD, en que formato tienen que estar los elementos multimedia? No tengo ni idea sobre este tema. Se "manejar" el Flash y un poco de Director, pero lo del DVD me supera. Te agradecería que me ayudaras un poco.
Todo viene por una presentacón que me encargaron. Ahora quieren que lo meta en un DVD con una serie de menús que te llevan a diferentes vídeos, cómo si de un CD multimedia se tratara.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo funciona igual que en un CD normal. Lo único es que lo tendrás que grabar con una grabado de DVDs y leerlo en un DVD.
Si tuvieses que meter solo video, entonces tendría que ser en mpeg y con un formato especial para películas.