Director

Mi duda es como se puede hacer un scroll en director... Soy nuevo en esto de director solo quiero saber eso.. Me urge saber
Respuesta
Si es para texto, crea el "personaje" de texto. Inclúyelo en el escenario y abre la ventana de propiedades del personaje. En las opciones te aparece como deseas que aparezca el texto. Allí esta la opción de scroll. Luego ajusta el tamaño del personaje de texto al que deseas. Dime si fui claro, y si lograste encontrarlo...