Pc muy lento..

Puede ser por varios motivos:
1. Tienes el escritorio y las barras de acceso rápido (parte inferior de la pantalla) llenas de iconos.
2. Tienes un virus, espía o algo parecido.
3. Llevas mucho tiempo sin realizar un desfragmentador de disco completo.
Soluciones:
1. Elimina todos los iconos que tengas que no sueles utilizar.
2. Pasa un antivirus y un programa antiespías (ad-aware, por ejemplo).
3. Haz un liberador de espacio en disco y después un desfragmentador.
Si sigues con problemas, te recomiendo que formatees la máquina y reinstales el sistema operativo.
P.D. No te olvides de cerrar la pregunta y de puntuar para poder ayudar a otras personas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada tonto, porque nadie nace sabiendo. Pues para formatear y reinstalar el sistema, solamente tienes que meter el cd de windows xp home y, cuando te carga, tienes la opción de reinstalar el sistema operativo. Entonces solo tienes que elegir la partición donde quieres instalarlo (que supongo que solamente tendrás una y del tamaño de tu disco duro) y a esperar.
Hola... ¿necesito me ayuden Porque cuando hago turn Off del Computador se demora tanto? Al Igual que al hacer un reset... es demasiado lento, ademas el otro día desfragmnente el Disco C y me decía que tenia disponible solo 17% he emiminado enen arch pero sigue igual..
Favor su cooperación.. tengo sistema Operativo XP Home y el Pc es un Pentium 4.. bye
ok y te parecerá tonto.. ¿pero cómo hago para formatear el pc y reinstalar el sistema operativo?
Agradecida
Patty
ok gracias...pero existen 5 cd que vienen cuando tu compras el pc 2 que son aplication recovery cd y 3 cd que dicen system Recovery cd..,ademas debo pasar mis archivos al disco duro D?..pls tu cooperacion
Agradecida
Patty
Lo ideal es que pases todos los datos importantes a la otra partición, ya que esa no la vas a tocar.
Respecto al cd a instalar, supongo que será el primero, ya que los otros son aplicaciones. Busca el ejecutable del Windows xp o mete el cd y probablemente te cargará automáticamente.
Sigo preguntando... ¿cuándo tu dices el ejecutable de windows XP es el Run donde debo escribir setup.exe o algo así?
sorry... soy muy preguntona...
Gracias
Normalmente al meter el cd, el windows carga por defecto.
En caso contrario, tienes que buscar el archivo .exe (setup.exe normalmente) y hacer doble clic sobre el.