¿Cómo editar un video para cortarle partes que no me interesan?

Tengo videos que quiero proyectar recortándole publicidades o partes que no me interesan. ¿Cómo hago? Gracias! Jorge Di Benedetto

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar los programas "virtualdub" o "format factory"...

Cortan todo tipo de audio, música, videos, etc...

Ademas lo puedes pasar a otro tip ode formatos ademas.

Gracias por la respuesta! ya bajé el programa, pero ahora tengo que aprender a manejarlo, porque me parece que no es tan sencillo. O me equivoco? saludos!! Jdb

Si, es algo complicado la verdad... aunque el format factory me parece mas sencillo y con mas herramientas... bajate o descubre algún manual, yo esty en ello, aunque tengo poco tiempo y aun no me he puesto seriamente en ello pero algunas pruebas ya tengo hechas y con resultados, pero tengo que perfeccionar... un saludo. Y suerte

Respuesta

Lo que necesitas es un programa de edición de video, generalmente con windows se incluye uno basiquisimo que quizás te sirva.

Existen infinidad de programas yo por ejemplo utilizo avid media composer pero es un programa muy avanzado, quizá te recomendaría adobe premiere o final cut si eres usuario de mac.

Gracias, ya bajé algunos programitas, pero tengo que aprender a usarlos porque me parece que no es tan sencillo. O me equivioco? Saludos!! Jdb

Hombre la verdad es que hay que tener unos cuantos conceptos claros y practicar