Pasar imagenes a cd

Hola! El otro día pase una imágenes desde una sony pc-101 al pc por el puerto usb. Se ven de pena, todo pixelado y muy oscuro. De esto me di cuenta cuando puse el cd en el dvd y lo visione. Quisiera saber si hay alguna manera de pasar estas imágenes con calidad alta similar a la de un dvd o que se vea como si lo hubiera pasado a video vhs normal. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, programas o demás ya que mi intención es hacerme yo mismo el video de la boda y visto el resultado mi novia me mata... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
DCR-PC101 (Mayo-2002)
De aspecto muy similar a las PC6/9, esta cámara incluye un CCD de 1Mpixel que mejora fundamentalmente el modo foto (ahora la resolución de las fotos sobre memory stick es de hasta 1152x864). El CCD es el de menor tamaño jamás usado por Sony en cámaras miniDV ( tan solo 1/4.7"), quizás la luminosidad se resienta. De serie viene con dv-in y analog-in. Incluye modos videoclip mpeg-1 sobre memory stick. El sistema de menús es por pantalla táctil. El tamaño es ligerísimamente inferior al de la serie PC6/9, Sony insiste en no reducir el temaño (curiosamente las ya descatalogadas PC4 y PC5 siguen siendo las más pequeñas), quizás para no acabar con las cámaras microMV. Esta limitación de marketing representa un serio problema ya que imposibilita un diseño más estilizado, como el de las JVC DVP1 y familia. A mi personalmente me gusta mucho este modelo, no siendo revolucionario, el equilibrio y la marca imponen de nuevo su ley. En la Península se puede encontrar por unos 1600?.
CCD : 1/4.7" 1Mpixels HAD (690K eff para vídeo)
Lentes : F1.7, f=3.3~33mm (42-420eq), 30 mm zoom 10x Zeiss
Visor : 0.55" 180K
LCD : 2.5" 211Kpixels
Estabilización : Digital
Entrada DV y Analog:.SI/SI
Salida foto fija : USB
Modo Foto : Hasta 1152x864
Memory Stick : Si, 8M
Dimensiones : 55x105x99 V=57cc
Peso : 565g
Consumo : 4W ( LCD)
Bateria : NP-FM30 7.2V/1180 mA
Otros :
¿Es esta tu cámara?
Si es esta, tu cámara es una miniDV. Todas las miniDV usan para transferir el contenido de sus cintas al pc un puerto llamado firewire. Es un puerto de alta velocidad. Y fíjate que digo transferir, no digo capturar, porque lo que hace la firewire es volcar el contenido de tus cintas sin pérdida de calidad.
Ahora, lo que tu hagas luego con la calidad es otra cosa. Si haces un vcd, tendrás calidad cutre. Si haces un svcd, la cosa saldrá un poco mejor.
Crero que te he aclarado un poco más el tema.
Ah, si no tienes firewire, c´´omprate una, ¿están baratas por 30? Puedes conseguir una.
Que imágenes estás pasando al pc, ¿fotos? ¿O video?
Si son fotos, significa que las fotos que hace tu máquina no sirven, tiene poca calidad.
En cambio si es video lo que pasas por el usb, no uses este dispositivo para ello. ¿Tu cámara tiene firewire? Creo que si, pues lo quenecesitas es una tarjeta firewire para volcar el contenido digital de tu videocámara al pc. Luego con un sof adecuado editas y haces lo que tu quieras.