Más divx

Hola de nuevo!
Resulta que algunas películas al ponerlas se reproducen pero más lento, o algo así, lo que se ve es que repite trozos. A ver si me explico, por ejemplo alguien dice una frase en la peli y se reproduce otras 2 o 3 veces, como si tartamudeara la peli, como si le costara. ¿Sabes a que se puede deber?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele ocurrir en equipos poco potentes, o cuando el códec decompresor no está bien instalado, configurado, o entra en conflicto con otros códecs existentes. Sin más información no puedo serte de ayuda, lo siento.
¿Qué información adicional puedo darte?
O de otro modo, ¿me recomiendas borrar todo e instalar otro reproductor?
Por si sirve de algo tengo un PIII 933 Mhz, 20 Gb, 128 Mb de RAM.
Un saludo.
De momento ya sabemos que tienes equipo suficiente. Seguro que el vídeo que reproduces es un DivX. La palabra "DivX" suele designar un amplio conjunto de compresores de vídeo y audio que hacen un tanto delicada su reproducción, sobre todo con respecto al audio.
El problema es que es fácil instalar códecs en el sistema, pero no lo es tanto desinstalarlos. Por eso, si para ti no supone una grave molestia lo mejor es, SIN DUDA, que formatees todo y hagas una instalación LIMPIA. Entonces usas la aplicación Gspot (http://descargas.videoedicion.org/) para que te diga qué tipo de compresión tiene el vídeo (tanto de vídeo como de audio) Si no dispones de esos codecs, busca en Google o cualquier otro sitio un lugar de descarga e instala SOLAMENTE aquello que necesites.