Como doblar fragmentos de video

Me gustaría saber de un programa que me permitiera doblar el sonido de un video. Es decir grabar el audio en tiempo real, y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te referís a softs.
Primero necesitas un micrófono con apoyo fijo que vas a a conectar a la entrada de mic de la placa se sonido. Instalas o conseguís el cool edit y o el soundforge. Te digo estos porque son los más conocidos y mejores. Vas a tu placa de sonido propiedades y pones en grabación seleccionar mic. Una ves ahí en cualquiera de los dos seteas la compresión y calidad en que quieres grabar. (En wav mejor y si tienes micro stereo igual). Y ahí empezás a grabar y listo.
Suerte
Espero sirva
Marcellus
¿De dónde sos?
Fíjate bien porque si te deja hacerlo y en el sounforge igual. ¿Igualmente vos preguntaste sonido o entendí mal?.
Si lo tienes en vhs pones play lo doblas y listo. Sino fíjate si podes bajarlo porque es más cómodo que cualquier cosa. Es más si podes graba las partes a doblar 3 o 4 veces seguidas y le das para adelante.
Sino en el sundforge se puede ver y doblar pero te consume más recursos y ves bien pero no tan bien com en un tele. Lo que te complica el doblaje.
Suerte
sOY DE lAS Palmas (Islas Canarias, España), me he bajado el Cool edit 2.0, y no me permite abrir archivos de video.
Bueno el caso, es que necesito ver las imágenes en el ordenador, bueno supongo que lo que necesito es el soundforge, voy a bajarlo para probar haber.
Gracias
He probado el soundforge, y ahora tengo otro problema, no me deja grabar audio a la vez que visualizo el video. Puedo grabar el audio pero no a la vez que veo el video.
Gracias por leerme, y perdona las molestias.
Como te dije es difícil eso que quieres hacer por algo hasta en los estudios profesionales lo proyectan en 35mm o video y doblan grabando en digital. Se puede hacer pero vaas a tener que setear muy bien las características de video. Y aun así es posible que no funcione. No estoy en mi casa por lo que no te puedo guiar pasado por pasado lo del soudforge. ¿Tienes tv out?. Grabalo en video VHs y listo. Te va a facilitar TODO!.
Suerte
Marcellus