Dvd

Hola:
Necesito que me eches una mano. Tengo un lector de DVD, pero cuando meto un DVD en el, me dice que no tengo un descosdificador compatible con windows 2000, y no se muy bien que hacer. ME recomiendas algo, ¿o algún software que haga que funcione?. De todos modos, antes me funcionaba, no se porque ahora no.
Gracias por tu ayuda
RZ
Respuesta
-1
No me mencionaste en tu pregunta que programa usas para reproducir tus DVD, pero si deseas puedes probar Cyberlink PowerDVD para mi uno de los mejores!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Utilice el PowerDVD o el que le recomiende el fabricante de su t.gráfica (Ati tiene su propio programa etc)
Descargue PowerDVD de http://www.gocyberlink.com
Respuesta
Con la información que me das lo único que puedo decirte es que pruebes con el POWERDVD, la versión más moderna que encuentres a ver si así se te soluciona el problema.
Respuesta
Si te estaba funcionando solo tienes que reinstalar los controladores y el programa con que funcionaba el dvd, que debes tenerlos en tus cds de respaldo que te entregan al comprar tu computadora, no necesitas buscar programas nuevos, si no los tienes bajalos de internet.