Como quitarle el sonido del acetato a un mp3

Mi pregunta se divide en dos. Primero, ¿cómo le quito el ruido que deja el acetato en un archivo mp3 que grabe a mi disco? Y la segunda, donde consigo un tutorial en español del SoundForge 6 o el manual oficial en español, ¿esto será posible?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro si a lo que te refieres es a quitarle el ruido de fondo de un disco de vinilo, pero si es eso, lo puedes hacer desde programas específicos como el Clean de Steinberg, a cualquier plugins de un programa de edición de audio o masterización como Cubase, Nuendo, Soundforge, etc... Los plugins son el DeClicker y el DeNoiser que dan muy buen resultado. Con respecto al manual de Soundforge lamento decirte que no lo tengo, ya que yo trabajo con Soundforge desde hace tiempo y me he ido quedando con el programa a base de trabajar con él. Saludos. Falele