Busco ebook o manual de midi y algún sitio web o host gratuito de audio especializado

Soy gif2 el experto en samples y esas cosas, como veras te escribo porque veo que eres muy competente según tu puntaje, yo manejo muy bien el sampleo, el fruityloops, el rebirth y cosas así, pero estoy medio flojo en lo que a midi se refiere, así que quisiera preguntarte, si tienes algún ebook o manual de midi porque es algo que he ido necesitando y necesito avanzar rapido por que mi trabajo me deja poco tiempo.
De antemano gracias
P.D:Podríamos un pequeño sitio web en algún host gratuito de audio especializado... ¿qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1