Latencia en audigy platinum ex

¿Dónde podría encontrar un asió específico para la audigy platinum ex que baje la latencia cuando utilizo un efecto vst como amplitube? He estado ya en la dirección de la tarjeta y no he encontrado nada. En el caso de que no hubiese ningún asió específico, ¿cómo puedo disminuir la latencia?

3 Respuestas

Respuesta
Lamento tener que decirte que sin el driver específico ASIÓ no puedes bajar la latencia, porque la que se utiliza es un driver "multitarjeta" que es el ASIÓ multimedia, y éste tiene la latencia a 750ms y no se puede modificar. Sólo te queda esperar que Creative o Steinberg saquen el ASIÓ especifico para tu tarjeta. Saludos. Falele.
Respuesta
Lamento decirte que ese no es mi tema y no puedo ayudarte mucho, cada experto tiene conocimientos específicos y lo mio va por la edición de música y sec o sampleo, pero no tengo el conocimiento pasar responder tu pregunta...
Respuesta
Cuando insertas un procesador, ya sea DirectX o VST, la señal sufre un retardo hagas lo que hagas.
La única solución es aplicar un retardo igual al resto de los canales, o bien no mezclar en tiempo real, sino por partes, usando el mezclador como un preview.
Lo que se llama latencia en una tarjeta de sonido consiste en otra cosa, y tiene que ver con el sintetizador que tenga y con el secuenciador que se use, aún sin añadir ningún procesador de señal.