Casete-CD

Estoy muy interesado en pasar de una cinta de casete a CD unas canciones. Los asuntos técnicos (salida audio de equipo de música y entrada en ordenador) están preparados, pero no sé que aplicación usar y los pasos a realizar para ejecutar en equipo de música y grabar en ordenador. He oído que esto se puede hacer con una aplicación que tengo, MUSICMATCH JUKEBOX, pero no sé como.
¿Qué aplicación es buena y unos breves pasos?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
El mejor programa para captura de Audio en directo es el Sound Forge (lo compras o lo descargas desde el E-mule) la Configuración de la tarjeta de sonido ha de ser como captura por Salida Mezclada, es decir que capture el sonido internamente y no por micrófono). Abrís un archivo nuevo, le das Record y Remote. Preparas el casete conectado con Pausa. Luego oprimís Grabar y luego soltás la Pausa. Listo.
El Visa
Respuesta
Te pido mil disculpas, por contestar hasta ahora, pero he estado muy ocupado. Como respuesta a tu pregunta. Unicamente con que tengas un preamplificador, el software pude ser desde el windows media player, hasta el musicmatch. Este último es excelente.