Sesión en un sólo archivo

Hola amigo/a. Te cuento. Me bajo sesiones de djs, muchas vienen en un sólo archivo con su correspondiente icono del WMPlayer, ese redondo de color azul, rojo, amarillo y verde, ¿sabes verdad?. Pero hay otras que vienen separadas, por ejemplo 15 temas, son 15 iconos de esos. No hay problemas porque con el Nero quito la pausa y lo grabo como si fuera una sesión. Aquí viene lo que yo quiero hacer. Quiero pasar con el programa correspondiente, esos 15 iconos (temas) a un sólo icono y que dentro de este icono estén todos los temas.
Respuesta
Te refieres a pegar mp3 en un archivo, si te entiendo, no te preocupes, mira, hay varios programas relativamente sencillos de usar para hacer esas operaciones de unir y cortar música, a mi me gusta este, checatelo
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=25911&plat=1
Disculpa por la tardanza, pero tuve problemas con mi cuenta, de verdad sorry