Ape

Hola!
Estoy descargando un archivo de audio ape.rar, cuando lo descomprima con el winrar ¿qué tengo que hacer para poderlo escuchar? ¿Con qué programa funcionan los archivos .ape?

2 respuestas

Respuesta
Ape.rar es archivo comprimido de winrar como dices, ahora que si lo descompries y te sale un archivo con extensión .ape entonces intentanta abrirlo con windows media player 9 y ver si se puede ver. Haz clic sobre el archivo con el botón derecho del mouse y selecciona abrir con.. le pones seleccionar un programa de la lista y seleccionas reproductor windows media player, y lo empieza a abrir y si no puede abrirlo va intentar descargar un codec de internet para poderlo abrir así que debes estar conectado a internet.
Respuesta
Es la primera vez que veo esa terminación. Creo que eso no es un tipo de archivo. Seguramente cuando lo descomprimas tendrá otra terminación. Ape debe ser el nombre del archivo y no el tipo de archivo.